Agnetha Fältskog, la rubia de ABBA, regresa con un nuevo disco en solitario: ‘A’

Junto al cuarteto ABBA conoció la fama internacional, las ventas de discos millonarias y el que miles de jovencitas suspiraran por lucir una melena tan rubia y un mono tan ajustado y favorecedor como los suyos.

Tras su divorcio de otro de los componentes de ABBA (Björn Ulvaeus) y la disolución de la popular banda en 1982, protagonizó una discreta carrera en solitario que daría títulos como Wrap your arms around meEyes of a woman o I stand alone. Hasta que llegó el retiro y, finalmente, el silencio.

En ‘A’ colabora el productor Jorge Elofsson y el cantante Gary Barlow (Take that)Desde entonces, corrieron los rumores de que la rubia de ABBA padecía una extraña aversión por los periodistas y que su único afán era vivir tranquila en Ekero, una población al este de Estocolmo, alejada de los medios de comunicación. Así… hasta prácticamente 2013.

La discográfica Universal ha sorprendido esta semana anunciando el regreso de Fältskog con un nuevo disco, A, que sería su quinto álbum en inglés y su décimo de estudio.

En él, Agnetha ha contado con la colaboración del reconocido compositor y productor Jorge Elofsson, que ha trabajado con artistas como Britney Spears en su Crazy, Kelly Clarkson y Celine Dion.

A ofrece diez nuevos temas. En uno de ellos, I should’ve followed you home, participa Gary Barlow de Take That.

Su primer sencillo se titula When you really love someone y es un tema pop con tintes románticos y algunos arreglos disco.

Laura Méndez

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

cineONmusic

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo

A %d blogueros les gusta esto: