Gana 10 entradas dobles para el preestreno de “Un lugar donde refugiarse”

Si quieres llevarte una de las 10 entradas dobles para el preestreno de Un lugar donde refugiarse, adaptación de una novela de Nicholas Sparks (‘El diario de Noah’, ‘Querido John’) publicada en septiembre de 2010, solo tienes que mandar un email a sorteos@elseptimoarte.net, indicando cual es tu actor favorito de la película, junto con tu nombre y DNI, y entrarás en el sorteo que se celebrará el lunes 15 de abril. El preestreno es en Madrid el día 18 de Abril a las 22:00 (en Dreams Palacio de Hielo). Las entradas las aporta TriPictures con motivo del estreno de la película el próximo día 19 de abril.

Sinopsis de la película

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

Trailer de la película

¡Anímate y prueba!

Laura Montesinos

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “Gana 10 entradas dobles para el preestreno de “Un lugar donde refugiarse”

  1. juventudes_RMCF dice:

    Parece una pelicula muy interesante, no me la pierdo
    Gracias por la informacion citada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

cineONmusic

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo

A %d blogueros les gusta esto: