Fito y fitipaldis

Fito Cabrales es el tipo más indisciplinado del mundo, pero como todos, se ha hecho mayor. Al frente de Fitipaldis acostumbra a arrasar en las listas de ventas y, consciente de su estatus, cada día baja al local de ensayo con su libreta y su guitarra para satisfacer a quienes le demandan un nuevo disco tras casi cuatro años de silencio. Mientras espera de nuevo la llegada de la inspiración, está ocupado con una gira que le ha llevado por teatros de todo el país. Ahora está en el Teatro Circo Price madrileño. Estos tours son los que acostumbra a hacer durante meses cada vez que publica material nuevo.

fitoteatro2

Teatro Circo Price de Madrid

Este nuevo tour de los Fitipaldis supondrá una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca las habías escuchado. Habrá arreglos que nos darán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia Fitipaldi

Casi dos años después, Fito y Fitipaldis vuelven a la carretera. Pero en esta ocasión lo harán en un formato totalmente inhabitual en sus dos últimas giras (que han sumado a más de millón y medio de personas). Fito Cabrales y sus chicos arrancaron el 22 de septiembre en Oviedo una gira que les llevará a 15 capitales. Además de Oviedo, el tour pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia. En algunas ciudades como Bilbao o Madrid, todas las entradas están agotadas para cada una de las citas con meses de antelación.

Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde varios años. Con ella se conseguirá una cercanía e intimidad con su público que el artista bilbaíno añoraba. Fito volverá a estar acompañado de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro ‘Boli’ Climent.

Las fechas del concierto son: del 2 de abril al 7 de abril de 2013.

Encuentra más información acerca de cómo llegar al Teatro Price, horarios, precios, etc. en http://www.teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/232

¡No te lo pierdas, te encantará!

Laura Montesinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

cineONmusic

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo

A %d blogueros les gusta esto: