PREMIOS cineONmusic

Como cada mes, os desvelamos qué serie es la ganadora de nuestro premio cineONmusic. Este premio lo recibe la serie favorita, tanto nuestra como la de nuestros seguidores y blogueros; en general,  LA MEJOR en todos los aspectos.

Y….

El premio cineONmusic del mes de MARZO…..

ES PARA………….

¡THE WALKING DEAD!

twd 7

Es la serie dramática más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos. Esta serie está considerada por el Entertainment Weekly como “el mayor thriller jamás producido para televisión”. Después de dos temporadas intrepidantes, aunque la segunda ha dejado un poco que desear…vuelve en una estimulante tercera temporada de 16 episodios. Esta se dividirá en dos. Los primeros ocho primeros episodios a partir del 15 de octubre y los ocho episodios finales a partir de febrero de 2013.
La serie concluirá su cierre con la cuarta temporada.
———————————————————————————————————-
SINOPSIS

La serie nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de un pueblo de Kentucky,  despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado. Este mundo no es el que el conocía antes del coma. En lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca……ZOMBIES.

Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se unirá a un grupo de personas en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros. Intentarán  hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

¿Engancha verdad? …. ¡Y que lo digas!

———————————————————————————————————-

La hemos dado el premio cineONmusic porque es OBVIO que es una de las series estadounidenses más vistas desde su debut.

Lo primordial de la serie es el desarrollo humano y personal de los personajes y las diferentes formas que tienen de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción.

Nos encanta la evolución que hacen de los personajes como también el mundo en sí. Nos intentan hacer ver que los zombies no son el mayor de sus problemas, sino para nuestra sorpresa, los humanos que sobreviven.

———————————————————————————————————-

Otro de los motivos por lo que la hemos seleccionado como ganadora del premio cineONmusic es porque tiene una inmensa cantidad de seguidores, sobre todo en redes sociales, aunque también tiene un gran reputación en otras páginas de visionado directo y descarga.

  • En páginas como series.ly, la serie cuenta con 296.252 seguidores a día de hoy.
  • En páginas como FOX, hay episodios completos disponibles. Cada sábado, revive todas las temporadas de The Walking Dead con dos episodios a la medianoche.
Las redes sociales no se quedan atrás y esta serie no pasa desapercibida ni mucho menos.
  • EN FACEBOOK: The Walking Dead, tiene una página propia. A 16.837.651 personas les gusta esta página · a su vez, 360.802 personas están hablando en este momento de la serie.

  • EN TWITTER: hay más de 30 usuarios relacionados con la serie, tanto páginas de fans, como de noticias, etc.

TWD

  • Tal es el éxito de TWD que hay hasta un juego para Iphone. Su nombre es: THE WALKING DEAD: THE GAME. Puedes descargarlo en la AppStore.

El juego es increíble con unos gráficos estupendos. Te explican muy bien la historia. ¡¡¡Los zombies parecen hasta reales!!! El idioma aunque sea en inglés, tiene subtítulos y es muy fácil de entender. El juego funciona a través de decisiones que tienes que tomar. Dependiendo de las decisiones que elijas, pasarán unas cosas u otras. Al final de cada episodio, cada uno con una duración bastante larga, te dicen el % de usuarios que  eligieron algunas de las decisiones más importantes del capítulo, algo que es realmente interesante.
———————————————————————————————————-

PERSONAJES:

RICK GRIMES(ANDREW LINCOLN)

twd2

Estudió arte dramático y fue tras la exitosa comedia dramática “This Life”, cuando saltó a la fama, tras interpretar a un aprendiz de abogado con la cabeza en las nubes. Después de su éxito participó en un gran número de películas y series, como “Gangster No. 1” o “Teachers”, por la cual fue nominado a los premios BAFTA.

En 2003 integró el conjunto de estrellas de la comedia romántica “Love Actually”. También filmó junto a Vanessa Paradis una película francesa llamada “Heartbreaker”. A lo largo de su carrera interpretó varios y aclamados papeles en teatro.

LORI GRIMES(SARAH WAYNE CALLIES)

twd1

A lo largo de su carrera alternó trabajos en televisión, cine y teatro.Es licenciada en Ciencias Dramáticas. Saltó a la fama como la Dra. Sarah Tancredi en la dramática serie de acción “Prison Break”. Entre su extenso trabajo en la pantalla chica cabe mencionar su participación como Jane en la serie “Tarzán”, dirigida por David Nutter. Fue actriz invitada en “Law – Order: SUV”; “Numb3ers” y “La Dragnet”.

Más recientemente trabajó junto a Milla Jovovich en “Faces in the Crowd” que trata sobre una mujer que padece prosopagnosia e intenta detener a un asesino serial. También protagonizó junto a Rupert Friend y Forrest Whitaker “Lullaby for Pi”.
Fue la protagonista femenina de la adaptación del best-seller internacional “La Novena Revelación”.

ANDREA(LAURIE HOLDEN)

twd3

La descubrieron mientras actuaba en “El Gato Sobre el Tejado de Cinc Caliente” y enseguida sintió que era perfecta para “The Majestic”. Su cautivador debut como el amor perdido de Jim Carrey fue muy bien recibido por la crítica.

Creó todo un arsenal de personajes memorables en cine, teatro y televisión desde que inició su carrera de pequeña. Obtuvo su primer papel como la hija de Rock Hudson en “Crónicas Marcianas” de Ray Bradbury. También co-protagonizó junto a Vanessa Redgrave la miniserie “Young Catherine”. Obtuvo gran notoriedad en el papel de la Agente Olivia Murray en la exitosa “The Shield” y como Marita Covarrubias, la informante de las Naciones Unidas que trabaja para Fox Mulder en “The X-Files”.

GLENN(STEVEN YEUN)

twd4

Su trabajo más reciente fue el de actor protagónico invitado en un episodio de la popular serie de televisión “The Big Bang Theory”. Antes, actuó en el famoso Second City Theatre. Otros créditos teatrales en esta ciudad incluyen una participación en “Kafka On The Shore”.

Aunque naciera en Seúl, después de graduarse se mudó a Chicago para estudiar teatro de improvisación y tuvo la oportunidad de trabajar con Second City.

CARL GRIMES(CHANDLER RIGGS)

twd6

Diez años de edad le bastan a este niño para comerse la pantalla con sus actuaciones. Debutó a los ocho para la Theater of the Stars del Fox Theater de Atlanta con “El Mago de Oz” y “Oklahoma”.
Tras participar en una serie de comerciales actuó en “The Wronged Man” y su debut como protagonista principal fue con “Get Low”.

———————————————————————————————————-

Si quieres más información de esta maravilla americana, métete en:

Laura Montesinos
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

cineONmusic

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo

A %d blogueros les gusta esto: