Historia de amor a través de espejos en ‘Mirrors’ de Justin Timberlake

Justin Timberlake ya ha publicado el videoclip de Mirrors, el segundo single de The 20/20 Experience que ya es número 1 en el Reino Unido. El vídeo se centra en la historia de amor a través de los años de Sadie y William, los abuelos de Justin, donde los espejos son los protagonistas.

El cantante estadounidense nos presenta el videoclip de Mirrors inspirado en una entrañable historia de amor, la de sus abuelos Sadie y William, quien falleció recientemente.

En el clip vemos la relación a través de los años, donde dos ancianos reviven a través de espejos las diferentes etapas por las que han pasado desde que se conocieron siendo jóvenes hasta su vejez y por supuesto la muerte.

Para no quitarle protagonismo a la historia Justin no aparece hasta el final del videoclip, donde lo vemos bailando entre los espejos.

El videoclip ha sido dirigido por Floria Sigismondi, que ha dirigido otros grandes clips comoFighter de Christina Aguilera o E.T de Kate Perry, entre otros muchos.

Por otro lado, Justin Timberlake confirma que habrá un segundo volumen de The 20/20 Experience aunque no se ha pronunciado sobre su fecha de publicación.

Laura Méndez

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

cineONmusic

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo

A %d blogueros les gusta esto: