Desmintiendo rumores

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de rumores alrededor del elenco que podría participar en Fifty Shades of Grey, adaptación de la popular novela de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, que narra un intenso romance entre el millonario Christian Grey y la joven Anastasia Steele.

Uno de los rumores más sonados fue la aparente confirmación de Emma Watson en el papel de Anastasia Steele, noticia que fue desmentida por Universal Pictures de inmediato, al asegurar que nadie ha sido contratado.

emma_watson_268-wide

Por si esto no fuera suficiente, la propia Emma Watson buscó poner fin a la polémica a través de un tweet: “¿Quién aquí en realidad cree que haría la película de 50 Shades of Grey? En serio. De verdad. En la vida real. Bueno, eso ha sido puesto en orden.”

Aunque algunos piensan que el tweet niega de manera tajante su participación en la adaptación, otros aseguran que la actriz nunca niega su posible interés en incorporarse al elenco.

Aún no está claro quiénes serán los protagonistas, tanto femeninos como masculinos, de la película. Sin embargo, muchos son los rumores que involucran a ciertos actores y actrices como posibles candidatos.

Candidatos a interpretar a Christian Grey en la película Fifty Shades of Grey:

ian-somerhalder-10

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder encarna a Damon, uno de los hermanos vampiro Salvatore en la serie “Crónicas Vampíricas”. Tuvo también un pequeño papel en “Lost” como Boone. También ha trabajado en “Smallville” o “CSI”. 

White Collar

Matt Bomer

Matt Bomer tiene 35 años y es conocido por personificar al exconvicto Neal Caffrey en la serie de “Network White Collar”.

Alex-GQ-German

Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard, actor, director y guionista sueco, es conocido principalmente por interpretar a Brad Colbert en “Generation Kill” y a Eric Northman en “True Blood”.

ryan-gosling-bp__span

Ryan Gosling

Su primer papel serio fue el del fanático neonazi en “The Believer”. También ha protagonizado “El diario de Noa” y “Drive”.

Candidatas para interpretar a Anastasia Steel en la película “Fifty Shades of Grey”:

leighton-meester-gossip-girl-0909-01-de

Leighton Meester

Es la multimillonaria Blair Waldorf en la serie “Gossip Girl”.

anne-hathaway-sensual-4-4

Anne Hatthaway

Ha trabajado en películas como “Princesa por sorpresa”, “El diablo viste de Prada”, “Brokeback Mountain”, “Los Miserables”, etc.

mila_kunis_sin_maquillaje

Mila Kunis

Mila Kunis saltó a la fama con su papel en “Cisne Negro”. Mantiene una relación con su compañero de reparto en “Con derecho a roce”, Ashton Kutcher, y fue elegida el pasado octubre la mujer más sexy del mundo.

Lo que está claro es que aún no sabemos quiénes serán los protagonistas definitivos. ¡Puede que nos llevemos alguna sorpresa, o quizás no, quién sabe!, habrá que esperar a que se estrene la película para averiguarlo.

Laura Montesinos

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

cineONmusic

El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo

A %d blogueros les gusta esto: